sábado, 18 de mayo de 2013

UNA VERGUENZA, SE AUMENTA EL 36% A LOS ENCARGADOS DE EDIFICIOS QUE EN MUCHOS CASO NADA HACEN

 creo que  una muy mala noticia es que se incremente el haber de  los encargados de edificios, en un 36%, siendo que las paritarias , fueron fijadas en un 24%,en muchos casos , los encargados , en su gran mayoria ademas de percibir grandes sueldos,  lo que es criticable , no por el hecho en si , dado que creo que todos los trabajadores de ben cobrar bien , sino ,por el hecho de que estos casi en su totalidad , montan "empresas paralelas ", y reciben "comisiones" por ventas de unidades  del edificio , al cual ellos pertenencen ,  "regalias de los llamados proveedores",, y ademas en lugar de solo remitirse , a su trabajo que es, el de efectuar la limpieza del edificio , y repartir correspondencia , se dedican a" espíar" a los vecinos , y a pasar largas horas en la entrada , de los consorcios sin hacer nada , y hablando de la vida privada de los propietarios , ademas de alquilar cocheras , bauleras , ofrecer servicios da cable  de tv , wi -fi etc etc , , tomando para estos menesteres, la instalacion legal , efectuada por otros propietarios, quienes estando dentro de la ley , se ven afectados por estas practicas caseras, en fin podria enumerar , un sinfin mas de cosas, pero creo que di una vision mas o menos cercana, a la realidad, Hoy por hoy . los edificios de dptos, lejos de ser el"  confort ,"y el "status " que supieron ostantar a mediados de los 60 y principios de los 70 , se han trasformado , en conventillos modernos , en los cuales , excepto honrosas excpciones son manejados a su antojo ,por los encargados , y  algun administrador complice , que cobra su sueldo , y hace la "vista gorda", en cuanto a esta conflictiva,, tampoco , habria que dejar de lado , la indolencia de muchos propietarios , que aceptan esta particular forma de vida, todo un fenomeno social  de "estas pampas"

3 comentarios:

  1. que horror lo que decís. no se donde viviaras pero solo por ser porteros los rotulas de una manera muy baja como si todos fueran así. En absolutamente todos los rubros existen vivos, algunos muy muy otros no tan tan. pero parece que por trabajar en lo que trabajan se nota tu odio a ellos. Principalmente porque a medida que leo tu nota veo como te va ganando el odio y no paras.
    Francamente no entiendo tu posición. me he tomado el trabajo de leer muchas de tus notas aquí y no entiendo para donde vas, de hecho talvez algo te pueda haber pasado últimamente porque tu cambio viro a la derecha notoriamente. la verdad una pena.

    ResponderEliminar
  2. Las paritarias casi todas se cerraron en un 24%, pero los porteros al tener un sindicato fuerte lograron el 36, ahora, digo yo, el aumento que nos dieron es para que se los demos a ellos unicamente? y bajo que concepto, si son unos haraganes consuetudinarios, chusmas y corruptos. Hoy un portero gana mas que un medico o un maestro. Pais generoso.

    ResponderEliminar
  3. ante todo . , agradezco que leas todas mis notas, y te digo respetuosamente , que mi pensamiento nada tiene que ver con la derecha y menos aun la "vernacula", en cuanto a lo que me decis de odiar a los porteros , lejos estoy de eso , es mas gracias a tu comentario , puedo decir , que el aumento a dichos trabaajdores , deberia ser , de acuerdo a su conducta y dedicacion , y no a todos , porque de esta forma se estaria poniendo en la misma bolsa a personas honestas y corruptas, muchas gracias por tu aporte

    ResponderEliminar