miércoles, 9 de marzo de 2016

Secretos de heroes cumple siete años,fue 'la hormiga contra el elefante

en el dia de hoy cumple siete años de vida secretos de:heroes:,en este lapso pude hacer publicas toas las andanzas de sujetos que han sido una verdadera peste para la nacion ,yo soy solo un humilde cronista, que sin recursos ni anuciantes pude poner al descubierto el accionar de lacras que parecian ante la opinion publica'grandes personalidades: ,he rcibido en estos tiempos amenazas ,burlas e injurias,sin embargo creo modestamente he logrado mi cometido, pese a haber luchado contra rufianes que contaban con grandes apoyos de diferentes corporaciones desde ya un gracias enorme a todos mis lectores y porque no :un saludo : a todos estos malandrines que nutren mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario